Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

A PARTIR DE HOY


A partir de hoy día, tomaré mis remos
y dejando dormidos, dolores y miedos
llegaré a tus brazos porque son sinceros.
Viviré confiada, tan serenamente,
como quien transita y quiere siempre verte.
sin mayor pecado que el de ser silente
de mirarte tierna y azarosamente
con conciencia limpia del amor que viene.

A partir de hoy día,tomaré maletas
y me iré contigo a soñar despierta,
a que me cobijen tus dulzuras nuevas
y siembres en mis campos ,nuevas primaveras.
Porque tengo claro,que tú eres de  luz
que llega a mi vida,como el arcabuz
con todo el sonido y toda la prestancia
a pesar de nubes y de aguas blancas.

A partir de hoy día,espera esa rosa,
que serà visible cuando tu mirada
 en ella dulcemente se posa.
Y será en tus sueños el mejor regalo
que pueda dejarte, tal vez como antaño
posee esencia, que acorta distancia
y que nace al vuelo de una paloma blanca.



octubre de 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario