Vistas de página en total

domingo, 8 de enero de 2012

¿que me queda?


Qué me queda si no mirarme en el silencio,
destapar cada diente de mi boca con la risa
y ejecutar al llanto para que triste se diluya
entre caminos de pretendida y ocasional brisa?.
¿Qué me queda si no vestirme de impermerable
sacar a pasear mi tristeza en carro mil cuadras
y decidir que las lluvias de mis ojos de mieles
solo son pequeñasy fugaces alegrias desmesuradas?

¿Qué me queda si mis alas rotas no vuelan
ni hay en mi, quien sople sobre mi faz
su dulce y libertario hálito enmascarado
ni ponga una olvidada rosa en mi cuarto?.
Qué me queda cuando el alma se ha regalado
y entre dos voces de ausencia permanente
mi corazón se cae todos los dias un pedazo
dejando la piel y los huesos expuesta al viento?



2005

be bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario