Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

HAY ALGUIEN QUE CONOCE...

(a Jesús de Nazareth)

Hay alguien que conoce
la tela de mis sueños,
el blanco de mis manos
el fresa de mis labios.
la rosa que aroma
la lumbre con su fuego.
El gris de mis sentidos,
la bruma de mis noches
los lirios que derrochan
sus cánticos de pena.
Hay alguien que conoce
mi luz y mi quimera,
el cielo donde habito
el suelo donde duermo,
la voz de mis zorzales
los llantos que padezco.
y solo es ÉL quien tiene
la llave de mis versos,
el sol que me estremece
cuando es ya invierno.
El fuego donde emana
la paz y la armonía,
es ÉL ,el que me guía
a la luz cuando la pierdo.
Él es en mis terrenos
abono de mis tierras,
ternura desplegada
que acaba con dolores;
que siempre está al alcance
de aquel que le reclama.
y entrar le deja a su vida
una luminosa mañana.

be bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario