Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

¿DIME DONDE ANDAS?

CON TODO MI CARIÑO, DESDE SIEMPRE...

Dime, dónde andas dulce caballero.
qué es, de tus rosas y de tu lucero?
¿Dónde has dejado tu cabalgadura,
en qué tierras duermes, con su sabrosura?

Dime si hace frío o si sopla el viento
o si los jardines cuentan con tu aliento.
A veces Morfeo, me cambia las millas
y mientras yo duermo, tú entras en puntillas.

No alcanzo a verte, cuando te has marchado
y así pasan días todos en nublado.
Pero sigues siendo mi más tierno amigo
aunque estés distante, aunque no conmigo.

Le digo a la luna que entre tanta ausencia
te dé con sus rayos toda su presencia,
hilos de colores, y una que otra estrella
y hasta una gravilla, que sea muy bella.


2008

No hay comentarios:

Publicar un comentario