Vistas de página en total

sábado, 7 de enero de 2012

Está mi corazón

Está mi corazón por hoy vacante
posee algunas simas y alturas
y tiene algo de luz por un instante
aunque no atraviese sus honduras.

Posee muchas viejas cicatrices
y mucho amor que dar encarcelado
un poco de ternura para su hado
y alguna que otras vastas bisectrices.

Recuerdos de las guerras que ha librado
cuando lo han timado las mentiras.
Al darse cuenta que no fue anhelado
sino que fue un juego de pupilas.

Pero aún así, sigue en la carrera
a paso más canción y más maduro.
Ya sabe distinguir lo que es un juego
de lo que es noble y esencialmente puro.

A veces se pierde entre los sueños
descansa entre caireles y azucenas
y deja que el agua límpida del río
lo bañe con sus cantos de sirena.

Gracias a todos los que han leido mis poemas en este afable Rincón de poesía en especial a Tato,  Yeyis, Mirella,Elsita y Moisés con mi amistad y mi cariño de siempre les dedico estos sencillos versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario