Vistas de página en total

lunes, 2 de enero de 2012

Antes que me llames a la cita...

 (A yeyis, beto y elsita)

A mis amigos hoy les regalo
lo mejor de mi risa y de mis besos,
la ternura de amiga y casi hermana
la fuerza del corazón esta mañana.

Sé que poco valor tienen mis palabras,
pero hay algo en mi alma y tu alma
que nos permite seguir siempre
unido(a)s a pesar de la distancia.

Es un soplo de Dios en el destino
que nos dió fuerza al cruzar
en sus planes nuestros caminos.
Y aunque pasen los meses y los años

ni me veas, ni te vea como antaño
sabes que siempre contarás conmigo
fiel como hace algunos años.
Y si alguna vez de mi necesitas

un pañuelo o una risa muy quedita,
no te molestes en llamarme
porque sabes que acudiré incluso
antes que me llames a la cita.

*A mis amigos de Rincón de Poesía cuya amistad se cimienta en los designios de Dios, con mi cariño y amistad incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario