Vistas de página en total

sábado, 10 de marzo de 2012

SI A LA VERA...

Si a la vera de tu sombra padeciera
del olvido que te ronda la memoria,
en caballo y a galope resistiera
que me saques del tablero donde juegas.

Me pondría los ropajes de una reina

y al viento dejaría mis enaguas,
pa que veas que también soy algo osada
no tan solo la chiquilla lisonjera.

Mis encantos a tus ojos repartiera

y prendida en tus pupilas me asilara.
de adelanto hoy te envío pá que veas
un jazmín y una rosa "colorada".

Y si aún así resistes mis embates,

no me dejas más remedio que cambiarme
los vestidos por una corta falda
donde pueda ya mis piernas enseñarte.

Volveré a usar. Amplio el escote,

y a rizar apropiadamente mis cabellos
a teñirme de carmín mis labios bellos
esperando que me beses con denuedo.

BE BJ

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario