Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

ENSEÑAME A VOLAR

ENSEÑAME A VOLAR..,

Enséñame a volar y no me dejes
caer en lo más hondo del abismo
ha tiempo sé mi luz sin egoísmo
y llévame a lo alto nunca cejes.

.Enséñame que soy casi mendiga
ausente del amor y de los besos,
enséñame hoy que llevo presos
los cantos de zorzal que se fatiga..

Enséñame ahora que el camino
se ha vuelto bocanada y humareda.
Que quiero ver el cielo y en el nido
sentir el viento tierno, piel de seda

.Que ya hace largo tiempo, que no vuelo,
que ya la nube gris, me ha dejado…
con lluvia que va sumando desconsuelo
y siento que destruye hasta el tejado.

Enséñame a volar y no me dejes
caer en lo más, hondo del abismo
a caminar sin que haya atavismo
que ya se quede atrás cualquier sismo.

Enséñame a volar, hoy te lo ruego.
Hoy que mis alas se hayan decaídas
Que ya olvidé como es el fuego
ahora que me sangran las heridas

.Enséñame a volar, que se hace tarde
.La parca se me acerca sin alarde
se siente ya el frío de su presencia
Y tu estás ausente de mi querencia.

be bj






No hay comentarios:

Publicar un comentario