Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

TIEMPO DE ESPERA...



No quiero que me quieras si no quieres
No soy estrella blanca ni perfecta
A tiempo que ya sabes que está abierta
 La puerta de mis cielos en tu vera.

No quiero que me quieras cual gaviota,
 que monta en su retorno a cada nube
Yo quiero que me quieras cual querube
Que abriga con ternura de poeta.

Más sé que estoy pidiendo demasiado
estoy pidiendo un sueño, una quimera.
Ya sé que hace tiempo me dejaste fuera
de todas tus andanzas. Primavera.

No quiero que me digas un te quiero
pues siento tu orgullo y lejanía
bien sabes que intuyo de tus manos
la sangre que te inunda vida mía-

Así que ya mejor callo y no escribo
Así he de olvidar aquella estrella,
que fue de mis amores soberano
que fue mi firmamento y mi vigüela.

Por eso es que se hayan entumecidos
los vuelos de mi pluma  siderales.
No tengo ni razones, ni cordura
Ni quiero entregarme a los mortales.

Aspiro a algo más, a algo eterno.
En donde se abriguen las miradas,
caricias de espíritu viajero
en donde depositas la confianza.

No quiero que me quieras si no quieres
prefiero aguardarte en el silencio,
es duro cual roca en su sello
más es tiempo de espera de lo eterno.

Be bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario