Vistas de página en total

martes, 20 de marzo de 2012

SUTILEZAS


Intento con mis  versos citadinos
que tienen su sello permanente
parecen llevarlos la corriente
más ellos verdean cual los pinos.

Son hilos y agujas de urdiembre
tapetes y alfombras olorosas
a veces más bien parecen rosas
y en otras arenas de otras costas.

Por ello es que apenas si me empino
y voy con alegría, en medio del sendero.
Dirás que canto a la mitad del río
y no hay ni medio desconsuelo.

Más casi te engañan mis sonrisas
mi risa es como la de aquel payaso,
que ríe por no llorar  de prisa
y secar sus lágrimas a manotazos…

Apenas la pluma se sostiene,
no tiene cabriolas ni albedrío.
Más bien parece  sin sentido
el grito gutural que se desprende.

Y es cuando te recuerdo con denuedo
y añoro tu cántico en mi oído,
corcel brioso no lo iguala
ni el viento que siempre es silbido.

BE BJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario