Vistas de página en total

lunes, 28 de noviembre de 2011

NI TU NI NADIE VA A ROMPERME EL ALMA

Ni tú ni nadie,va a romperme el alma
me la he parchado a golpes y dolores,
yo ya no creo en besos siderales
ni en instrumentos que ofrescan sus acordes.

Ya me cansé de seguir siempre tu huella
de andar buscándote en lúgubre sendero,
no te darás ni cuenta que me he ido
lo sentirás tal vez en el mes venidero.

Ya para entonces estaré tan cerca,
pero a la vez tan lejos y en invierno
en el glacial habrá sobre tus ojos
una llovizna de música y encuentro.

Será una vez cualquiera como todas,
a la que acudas,cuando otra vez me veas
más sentirás que es como una locura
de esas que tiene sabor a vieja quimera.

Pero al mirarte con mis ojos tiernos,
sabrás que todo aquello que te dije
no era mentira,era todo cierto
y sentirás que pierdes la batalla

te quedarás rendido en mis besos,
porque son cientos y fuertes cuando estallan
besandote la frente por entero ,y entonces
te diré muy quedamente:,sabes bien,que te quiero.

BE BJ

27/9/2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario