Vistas de página en total

lunes, 13 de junio de 2011

Aunque creas....

Aunque creas que miento.¡Te soy sincera!
Te pareces a mi alma...En lo gemela.
Hace tiempo que el amor no me visita
y a mudado su estancia a otras cuitas.

Solo veo como pasa ...flor de cerezos
ya no huelo su perfume ni los brezos.
 Tal vez sin querer compartes mi dilema
de ser uno,siendo dos.¿Ese es el tema?

Sucedió que era ondina... siendo terrestre.
y rompieron mi lira con tono agreste.
Y quedome el corazón tan ,tan herido
que a veces, no escucho...ya su latido.

Cuando miro hacia el mundo...yo me pregunto:
Si conservo mis alas en lo profundo.
y aunque sea de agua o dulce brisa
hay un dejo a nostalgia que se eterniza.

 Aunque suene a locura... intergaláctica
compartimos silencios en otra instancia
y son tan poderosos que nos conectan
como hilo invisible entre planetas.

Be Bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario