Vistas de página en total

domingo, 1 de agosto de 2010

no te preocupes dijo el ave

no te proecupes dijo el ave
ya la tapia ha sido levantada
no me queda sino oler a almizcle
y soñar con nubes,bien doradas.


Por fin partirán las dulces mieses
y aquí estaré en la alborada
y luego cerraré pronto los ojos
para que no se me escape la mirada.



Despreocupate de mi, sol melodioso,
que sé muy bien como es,esa muralla
no voy a cruzarla, ni a rodearla
allí se queda para siempre en ascuas.



Me iré por los senderos del bajío
donde la senda lúgubre me aguarda
no habrá aroma a limonero ni a rosas
pero habrá calor de madrugada.


Y en las noches oscuras del invierno
veré danzar las estrellas azuladas
y una sonrisa esbozaré a lal una
porque ya habré curado toda mi alma.

Be Bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario