Vistas de página en total

jueves, 5 de agosto de 2010

ACASO NO SABES QUE TE EXTRAÑO

martes 1 de enero de 2008
¿ACASO NO SABES QUE TE EXTRAÑO?


no sabes que te extraño?
qué vago buscándote en las dunas,
que ando por calles y por plazas
vistiéndome con silueta tan nocturna

que solo el aire que me roza
describe elípticas fronteras,
y sigo buscándote en la lluvia
que inunda mis ojos ya de pena

.Más mi alma ,me dice tan quedito
que puedo hallarte si aguzo
de a uno todos mis sentidos
o te halle cantándole a la luna.

Pero, por esas cosas del destino,
no te hallo en esta noche de tormenta
te buscaré en el límite del sueño.
Do nace sin tapujos la esencia ,

do vive un tal Señor Morfeo
allí te espero como siempre
para asirme de tu dulce mano
y caminar contigo, suavemente.

BEBJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario