Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

SIMPLE...



No quiero depilarme el entrecejo

Me da lo mismo andar con la mirada,

Tan triste como viuda en el entierro.

O ser una quimera enarbolada.



No pinto de carmín mis labios finos

Ni pinto mis cabellos de sus nieves,

No ando con perfumes de anaqueles,

ni uso tatuajes en el vientre.



Prefiero vestirme  como siempre

Con tonos apagados y dulzones

Y que mis pies sean libres como el viento

cuando besan la hierba y sus primores.



No uso un sombrero de ala ancha.

Ni ando enarbolando mis pestañas.

Tampoco me tiño de rubores.

Ni ando coqueteando por la escala.



Prefiero pasar inadvertida.

Tal vez sí,  regalarte una sonrisa,

qué entibie la fría madrugada..

Y darte un a brazo citadino.

BE BJ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario