Vistas de página en total

martes, 25 de septiembre de 2012

ESE CIELO TUYO...

Amo ese cielo tuyo de la tarde
donde una mano imaginaria
desdibujó desde la piel
tus labios de tierra,
tu boca de suave curvatura
que esboza la sonrisa
límpida como agua cristalina.

Amo de tus ojos el azul de lirio
puro, díafano, eterno
que me recuerda el mar
como sol que estremece el alma.

Amo de tus manos de lucero
el brillo noctambular
de tus agusados dedos
que me toman de la mano
cuando se visten de océanos
los dias de invierno.

Amo tu ternura casi dulce
como manantial hecho de fuego
donde puedo exhalar algun suspiro,
cuando la tristeza me corroe
y se abrasa de todos mis sentidos.

Amo ese abrazo que me aguarda
refugio inapelable de cariño,
donde puedo sentir como perfume
el amor que libremente fluye
como quimera de rosas marítimas
que viene a curar cualquier hastío.


be bj 

2005

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario