Vistas de página en total

jueves, 15 de septiembre de 2011

¿TE ACORDARÁS DE MI?

Cuando llore la luna
y la mar se encabrite
y el viento traiga besos
como en el mes de abril.
¿Recordará tu mente
aquellos tiempos dulces
de cielos y quimeras.
¿Te acordarás de mi.?

Y cuando heliotropos
y dulces margaritas
y alegres mariposas
decoren tu jardín.
Cerrando tú, los ojos
oliendo sus aromas
vestido con ramajes.
¿Te acordarás de mi?

Oh dulce marinero,
travieso cosmonauta
exiguo navegante
de las estrellas mil.
Recuerda aquella estrella
pequeña y brillante
dorada entre las reinas.
¿Te acordarás de mi?.

Y cuando en el desierto
en medio de las dunas,
en medio de la marcha
donde quisiste ir.
Allí donde el Siroco
espanta toda huella
sediento de ternura.
¿Te acordarás de mi?.

¡Oh dulce principito!
¡Oh dulce caballero!.
Señor de mis Querencias,
flautista de Hamelín,
jilguero primoroso
duendecillo travieso
experto en fonemas.
¿Te acordarás de mi?

 BE BJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario