Vistas de página en total

viernes, 19 de septiembre de 2014

PALABRAS Y SONRISAS

Con aquellas palabras
musitadas al oido
donde dulces quimeras
se despliegan al alba
se deshace el rocío
se silencian las voces
y la esencia de las flores
perfuma mis noches de nostalgia.
como suave aroma
del cariño inconcluso
que alegre trepa la tapia.

Con aquellas sonrisas
que llegan a mi mar
y descansan extenuadas
en el oásis de mis mejillas
se arrebata el tiempo
cual manantial cristalino
que deja tiernas alegrias
de gozo ya eterno.

Con aquellas palabras
de dulces notas
que trajeron los vientos
en más de alguna estrella,
se sonrien mis ojos
se hace risa mi boca
y mi corazón inquieto
junto al tuyo galopa.

Con aquellas sonrisas
que impregnas mi alma
se deshace el dolor
se me muere la nostalgia
porque habitas a ratos
donde el tierno abrazo
has dejado guardado
hasta que llega el alba. 


be bj

6 ENERO 2003



No hay comentarios:

Publicar un comentario