Vistas de página en total

lunes, 16 de agosto de 2021

el cielo se encargo....

No te busqué, ni me buscaste,
El cielo se encargo de encontrarnos.
Así, como también de separarnos.
El tiempo pasa inexorable,
la vida recoge los pedazos...

Aun cuando al mar le preguntara,
en donde se esconde tu sonrisa.
El mar con su música irascible
silencio guardará sin que haya prisa.
  Por ello, me envuelvo bajo el viento...

Me envuelvo en  sayal de mil nostalgias.
Por fin, pude lavar todos mis miedos.
Al  fin puedo extender mis viejas alas.
y puedo remontar, en raudo  vuelo., 
Al centro, de los patios y sus huertos.

Planear por bellos y brillantes horizontes,
en que no habita el tigre de Bengala.
en donde canta algún cenzontle
a veces despistado o de gala.
Infiero, que es eso lo que buscas.


agosto 2021


No hay comentarios:

Publicar un comentario