Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2019

Quiza ,si mi escritura

Quiza ,si mi escritura
sea un Karma.
Una pequeña pieza
que no encaja.

Una invisible herida
aun compuesta.
Por ese mar
que hiere
en las entrañas.

A veces huele
a rosas perfumadas.
A hierro de
trenes olvidados.

A ojos de sirena
encapsulados.
En medio de 
cruentos arrecifes.

Más cuando tu 
te acercas
a mis llanos.
Atisbo....

Un hilo
de estambre
fatigado..
Un circulo

de fuego....
Iluminado...
Y nace
 alli 
una sonrisa.

Quiza si mi escritura
se quebraja
y huele a pieza
 oscura....

A laberinto.
Dejando sensacion
que en el
olimpo.

Cabalgan 
los corceles
con sus
mantos.

Asi se equilibra
 la balanza
y fluye
la tinta
hasta mis ....

labios.
Se vuelve iracunda
en sus trazos
rebelde...

con ternura
acumulada.,
que riega
de fonemas

y morfemas
el vasto
territorio
de tus brazos.

bebj


No hay comentarios:

Publicar un comentario