Vistas de página en total

miércoles, 10 de septiembre de 2014

ALGUNA VEZ...

Si alguna vez,
te amé con vehemencia.
Con tanta. Que la noche, no brillaba,
sin el fulgor de tu mirada.


Hoy tan solo te quiero.
Compañero de vuelo,
amor sideral,etéreo,poético
que en mi esencia canta...

Si alguna vez, ame tu risa.

hoy me rio, con tu sonrisa.
Como campana que solo tañe,
con alegría en el cielo,
de la amistad y la ternura.

si alguna vez,
crucé el mar de los silencios
y mi fantasma llegó volando
a lado de tu brisa,
hoy solo levanto el vuelo
para retornar a mis costas
a los sagrados misterios
que en mi alma se encierran...

Si alguna vez
permití que me quisieras
hoy dejaría que atravesaras
ese mar de quimeras
que no tiene dueño
que en medio de la nada
tan solo es un sueño...

Si alguna vez
fui un rayo de luna
no sueñes que ilumine
el planeta donde vives
solo déjame acompañarte
por los caminos que la vida trace
vestidos de la diáfana amistad
que en nuestras esencias danza.... 


BE BJ
4 DE FEBRERO DE 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario