Vistas de página en total

sábado, 17 de mayo de 2014

TERNURAS

No me preguntes:
¿Por qué te extraño?
¿Por qué mis ojos están poblados.
por dos grandes perlas blancas?.


No me digas:
si el silencio a roto la madrugada.
Si la lucha no es acaso contra los fusiles
y la amarga duda de no encontrarte.

No me dejes:

 con el corazón henchido al viento
en en cada trino.
Un recuerdo,una voz,una luna llena,
una caricia, una ternura,un silencio acompañado.
Vente a caminar:

 lado a lado con mi espalda dolida.
Qué ya la carga se hace casi insoportable.
Solo un segundo, llévala,

 hasta el viento austral inpenetrable,
estival, casi festivo
y estaré alegre, de haberte encontrado
bajo la lluvia, en una esquina de mi ciudad....



(Concepción,Chile 14 de septiembre de 2002)

No hay comentarios:

Publicar un comentario