Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2013

ANHELO DE GOZO


Ay del beso que robarte ya quisiera
fruto único de labios tan sabrosos
que mejor que un caramelo, sabe a menta
a gloriosa tentación, a pleno gozo.

A la unión de dos almas paralelas
que entre labios escriben sus historias,
aunque fuera un cambio inesperado
cual locuaz y loca trayectoria.

Es así como abre brecha tu arado
taladrando en los abismos de mi cuerpo
la simiente anhelante está de surco
acelera con donaire sus impulsos.

Es que un beso de tus labios sabe a cielo
,A inminente luna llena en plenilunio
A sabor de Tabaco y de quimeras
Y hace fértil el amor en pleno Julio.

Ay del beso que robarte ya quisiera
En estrellas y cerezas transformadas
Del icor de tu esencia padeciera
Y en locura me viera trastornada,

Aún así sería tal la euforia
que con uno solo no me bastaría
Volvería por más, yo te lo juro
Aunque nunca me llames “vida mía"


be bj

28 de julio 2008


No hay comentarios:

Publicar un comentario