Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

UN REGALO A ELSA

 

Se me ha pasado el dolor
con mis enanos voy a bailar
con la amiga en su carroza
que pronto se nos va a casar.
Algo muere por dentro
vendrá el día
de la resurrección
y mi amigo clavel
me habrá de perdonar
por el mal rato
que le he hecho pasar.
La tía Pilar ha regresado
con las flores de la misa
y las orejas me han tirado
muerta de la risa.
A mi dueña de las flores
yo la quise alcanzar
pero vino tan de prisa
que no lo pude lograr.
Ahora me voy a cocinar
mi pescado a toda prisa
pues mi mamá
me ha invitado
a tomar el té
y debo de prepararme
para poder sonreir
porque de lo contrario
menuda regañina
veo venir.
Amiga Elsa te deseo
que todo vaya muy bien
no te amargues
es solo desvaneo
de la cabeza a los pies.
El te ama y tu lo amas
pésele a quien le pese
y tú lo sabes bien...
para regocijo de tus amigos
que te hemos visto jugar
no existe otra mirada
para otra
que la que é,l te sabe dar...

be bj

27/7/2002 

No hay comentarios:

Publicar un comentario