Vistas de página en total

miércoles, 20 de junio de 2012

¿Dónde estás,donde estás amor?

¿Dónde estás,donde estás amor?
por la noches me asomo a la ventana
miro la luna
est'a triste
porque no te alcanza...
De día el sol
está aún helado y más frío
me acuerdo de ti
de día y de noche.
Siempre estás aquí
estás en el aire,
en el sol
En la luna.
Dejas la ilusión
otra vez sola,rota,abandonada

¿Dónde estás mi amor?....Despierta.
Aunque me digas
que ya no me amas
solo espero tus besos.
Te extraño
porque no te tengo...
¿Qué quieres que haga
con todos mis sentimientos?...
Te extraño,
aunque mi razón lo niegue
porque es mi corazón quien manda.

¡Vuelve pronto amor quiero saber de ti...!


(escrita a petición de una gran amiga, para el dueño de su corazón)...


No hay comentarios:

Publicar un comentario