Vistas de página en total

martes, 17 de abril de 2012

ME HABRIA GUSTADO TANTO...

Me habría gustado tanto,
mirarme en tus ojos negros,
amparo de afligidos ,
sonrisa del descontento.
Pero ya no son los míos
los que tus pupilas reclaman,
al tiempo que de mañana
se abren con luz de ríos
tu pluma de verso claro
iluminando montañas.
¡Qué cielos tan concurridos!..
donde un te quiero se esconde
que siempre, siempre sonríe
desde la duna hasta el monte.

Me habría gustado tanto
refugiarme en tu abrazo
hace una centuria tallado,
guardado en tu cadalso
cual puente de los suspiros,
que a un tiempo cruzan la vera;
mientras tañen las campanas
y una alondra bien plañidera
tiene en tus brazos su nido
cual celestial palacio
donde duerme acunada
por tu regazo de estera.

Me habría gustado tanto,tanto,  que realmente me quisieras…

Be Bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario