Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

EN MI PUESTO DE CARTERO...

¿Qué espíritu del viento
es el que quiere mi oficio?.
pues cartero soy del reino
aún sin beneficio......
¡Ven a bailar mejor!.....
amigo del viento norte
que con tu gentil danza
y la mía
haremos que la corte
nos responda
con sus versos,
los más consentidos,
los más alegres,
los más traviesos.......
No he podido
hoy asistir
a mi oficio de cartero
pues el transporte ligero
ha tomado
su día libre.
No me ha quedado más
que subirme a la carroza
tirada por un caracol
que en medio
del camino
se ha vuelto veleidoso
pues se ha quedado varado
en el tallo de una rosa
y de allí
no lo he podido sacar....
*********************
A mi amigo Dieguito
lo invito a darme sus cartas
que con fina sutileza
las haré llegar
a su amada........
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Os pido disculpas a todos
por las faltas en este oficio
que ya me compraré un coche
y luego les aviso.......
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Me pasearé por el reino
llevando y trayendo mensajes
solo envíenme un aviso


si llegan a necesitarme.
::::::::::::::::::::::::::::
Mis transportes son muy variados
así como la correspondencia
una mariposa,una alondra
una nube viajera,
un hilito de plata,
una gota de ternura,
un sollozo atribulado,
un grandioso te quiero
que no puede quedarse guardado.
...........................
¿Qué ha sido de la Tía Pilar,
del cura ,
de la gata ,
del jardinero?....
¿Nadie sabe dónde están?
Tampoco el hada madrina y andreita con su campanita
han llegado hoy a jugar.....
Y pepito y sus tijeras
a dónde ha ido a parar?.
Díganle a Don Clavel
que un beso yo le envío
que a pesar de tanto trabajo,
siempre le espero
a jugar bajo el hilito de plata,
qué ayer llegó a mi almohada
como reflejo de luna
pero el sol travieso
no le ha dejado
quedarse conmigo
en mis sueños.
Qué extraño sus líneas,
como se extraña el aire,
el cielo,el azul del mar.
Así de tanto le extraño........
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Por ahora les dejo cursada
a todos la invitación
es hora de preparar
los festejos del regreso
de la Madrecita de las rosas
que ha vuelto desde lejos
con un listón engalanada
azul como el lirio,
como el cielo
como el blanco de las alas
de su ángel de la guarda.....
¿Quien traerá los pasteles,
el mantel,
los vasos,
el vino,
los versos,
la música ,
las lisonjas,
las luces de colores,
los arco-iris,
los besos ,
esos que están escondidos?.


Si a ustedes no les molesta
invitaremos al diablito y mi amiga amazona,
también la lluvia tormentosa
que hace días se ha perdido........
*********************
Kydda y feli,
el hada madrina,
vengan ,
vengan a jugar
bajo la noche tan bella
de este jardín sin igual
y que no se nos olvide el rey ,
el más precioso de todos
con su bella corona de destellos de luz.
Vengan, ya que les espero
a jugar y a danzar
bajo la luz de la luna.....

(para mis amigos de este bello jardín DE RINCON DE POESIA.........)

No hay comentarios:

Publicar un comentario