Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

DESAPARICION EN SANTIAGO DE CHILE

Somos tantos,tantos, tantos
que aunque me quieras alcanzar
ya no me podrás encontrar.....
Me abre ido para siempre
a ocupar mi lugar en la historia
se quedarán mis hijos
con mi recuerdo en sus manos
con mis poemas floridos
esos que algunos leyeron
y comprendieron muy bien
su primordial sentido
No creas que no lloro
en el alfeizer de tu ventana.
Pero las golondrinas
vendran a consolarte de mañana.
Me iré por nuevos senderos,
me iré al Parque Forestal,
volaré por el Mapocho
y también iré a pasear
a conocer la virgen del cerro
que adorna la ciudad.
veré la luna clarear
bajo un cielo
que ya no es cielo.
Veré la noche que llega
con la quietud y la calma
y luego mis ojos
de madrugada se irán a pasear
por las grises nubes de la lluvia,
en el abrazo del viento,
en la agitada ciudad
solo seré una más
disfrutando la ciudad...

be bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario