Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

CANSANCIO DEL ALMA

El cansancio agobia mis ojos,
dos luces que se apagan
sólo un silencioso silencio
hace brotar
a mi corazón en llamas.....

El cansancio agobia mis manos
la pluma no vuela
con inusual ternura;
escribe trazos grises
y me reclama su autoría.....

El cansancio agobia mi boca
un rictus amargo, taciturno ,pálido
habla de la sonrisa
que se muere
antes de encontrar la salida.....

El cansancio agobia mis hombros
se carga de dolores
que inundan mi terruño
y aloja abrazándome
como paloma dormida.......

El cansancio agobia mis piernas
no caminan sonriendo
por el sendero de un bosque
al cual finalmente
llegaré a descansar una tarde.....

El cansancio agobia mis pies
dos islas abisales que flotan
sin pisar las arenas
que tanto amo...

Tanto el cansancio me agobia
que mi alma en pedazos
se deshace lenta, pausada, inmóvil
hasta desaparecer como un soplido del viento
en trozos de primaveral angustia....


BE BJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario