Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

ASI DE TANTO...

( para una persona muy especial......)


****************************************

¡Así de tanto te extraño!...
Como el aire,
como el mar
como el cielo...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Así de tanto te extraño!.......
que los versos,
los silencios
los soles
no vuelan con gallardura...

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Así de tanto te extraño!...
que no quiero aventurarme
a no recibir tus besos
aunque estés tan distante...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Así de tanto el olvido!......
no quiere visitar
mi cama
para irse riendo
en un camino de plata...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
¡Así de tanto te quiero!...
que cada mañana sueño
que estás junto
a mi almohada
que cada silencio eterno
tiene en vela a mi alma...
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

¡Así de tanto te quiero!
que habitas en mi corazón
como una flor,un lirio,
una gota de lluvia
en el silencio...


BE BJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario