Vistas de página en total

martes, 13 de julio de 2010

Diamantina vamos a jugar...

Diamantina ven a jugar otra vez al jardín
que con tu pasotierno y feliz
mi pena puede pasar

.Ha sucedido
que a mi amigo
Don Clavel
le he herido
sin querer.
y si supiera
que me muero
sin su voz.¿Qué diría?

el enano mayor,me pregunto
sin cesar?
.Pero,que quieres
que haga si es él a quién quiero abrazar...
*****************
La Tía Pilar
anda en misa
con las flores del jardín
yo agazapada en la orilla
me escondí
para no ir...
Seguro que viene
el cura y me tira las orejas
pues este dolor es peligroso
si se mete en mi cabeza..
.¡¡Vengan a jugar todos!!...
os lo ruego,os lo suplíco
la sole,el hada buena,
andreita y campanita
,el conde,el cura,
dieguito,tu principe
y mi amiga Caridad.
Y mi nueva amiga Paula
que también quiere jugar
y la gata con sus bolas
que perdida ha de andar...
(a los que he olvidado nombrar no se pongan a llorar,pues ha sido de omisión si aquí no están...)

be bj

A Elsita Fariña in memoriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario