Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2016

MENTIRA

Mentira...

 

Como no soy robot, ni soy de fierro
ni de plastico, ni de remedio.
Cada vez que me mientes...
Me duele el alma.

Es dolor, puro dolor, hasta la médula.
Un dolor aciago, casi nauseabundo.
Que aunque es invisible, aulla mi mundo.

Y es alli donde siempre,surgen mis alas.
Que despliego en el vuelo, de las crisálidas.
Y decido cerrar,muy bien los ojos
para no encontrar,mi espejo roto.

Porque sin duda alguna, no me conoces.
Me pongo mi mejor,máscara cero reproches..
Sigo por la vida,siempre alegre
como los payasos tristes que asi, se defienden.

Mas en estos dias, donde el otoño,
amenaza todo, con sus locuras,
en lugar de huir por las llanuras.
Hago uso de ella y la acicalo,

y me pinto los labios,como en verano.
Tengo plena conciencia,que soy artista,
que a la mordaza de tristeza...
¡Le dibuja a la fuerza, una sonrisa!

 

14-04-2016

be bj

No hay comentarios:

Publicar un comentario