Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

PRIMAVERA POETICA

Primavera en mis ojos
de dulce sentencia
ha vaciado la luna
su candil de plata
y en el aletear de la noche
los pájaros nocturnos
encantan con sus versos
doscientos años de luz......

Primavera en mis manos
de dulces rocíos
ha vaciado la pluma
en estos versos que escribo
son sonrisas al aire
como pequeños besos
con ellos les hablo
de lo que yo siento....

Primavera en mis pies
de dulces arenas
sus caminos me llegan
en sutiles alamedas
me toma de la mano
y juega en una estrella
como niño pequeño
de singular quimera...

Primavera en la vida
angulosa y silente
primavera es también la muerte
quejumbrosa y dolida
se va de puntillas
y llora del brazo
de un fantasma dormida....

Primavera de soles
sobre el jardín ya cae
para cada poeta
que versar bien sabe.

Entre risas y lloros
ente lunas y soles
viajan mil cometas de oro
para abrazarle a cada uno de ustedes....

(a mis amigos/as poetas del rincón, en agradecimiento por su amistad).....

Concepción -Chile, año 2002.

No hay comentarios:

Publicar un comentario