Vistas de página en total

domingo, 10 de abril de 2011

A MI AMIGO HERIBERTO

Si tuviera
que regalarte
versos,
yo no sé
como lo haría...
Te regalaría
mis letras
mas tiernas
día a día....
No habrá mar,
ni rocío
ni siquiera
la distancia
que con febril esmero
se opondría
a que recibieras
por mar,
por tierra
por cielo
la belleza
de la amistad
compartida...
Una oración
se eleva
cada noche
de mis labios
en agradecimiento
a Dios
por este milagro...
En Dios
todo se recrea,
también la singular
certeza
de tenerte
como amigo.
Cada día
en la fuerza del silencio,
en las alas del viento,
en una oración compartida...
Es tu corazón
quien me acompaña y protege
cuando por las calles
me voy cada mañana.
Y en el anochecer silente
mientras todos duermen
elevo otra plegaria
para agradecer a Dios
por caminar juntos
unidos por el cariño
por este largo sendero
que se llama:Vida...

BE BJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario