Vistas de página en total

sábado, 9 de abril de 2011

DIAMANTINA Y AMIGOS VAMOS A JUGAR...(nueva version)




NUEVA VERSION

Diamantina, diamantina
vente pronto a jugar
 que don clavel se ha ido,
y creo que ya no volverá.

Le he herido sin querer,
sin que mediera maldad
y ya no escucho su voz, 
ni la he de escuchar más.

Os lo ruego, os lo pido
que vengaís prontoa jugar :
Como siempre lo habeís hecho
de la cordillera al mar.

Un enano presuntuoso
burlandose me dirá:
¿Cómo sabes si escondido
en la foresta está?.

lo extraña tanto mi alma,
que no deja de llorar
aunque siempre la sonrisa
la mantengo en soledad.

Por ello os lo suplico
¡Venid pronto a jugar!

Diamantina y sus amigos,
con la sole ,el hada buena
y mi amiga Caridad.
Infaltable es el principe,
y también el conde y el cura 
y pepito y sus tijeras
Andreita y campanita
Y mi nueva amiga Paula
que también quiere jugar
y la gata con sus bolas
que perdida ha de andar...


be bj
2013

in memoriam a Elsa Fariña...




No hay comentarios:

Publicar un comentario