Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2011

ADIOS A MEDIA VOZ

Tendida en la triste
tarde de la luna gris
no verás mis ojos
entre la penumbra del adiós .
Porque así como fui:
sal ,costal, harina,cimiento,
sol,tierra, agua,aire,mar de lágrimas
en ojos ajenos
ya no quiero vivir
de las migajas de tus sueños
de las redes atribuladas
que llegan a mis cansados lagos,
de la siluetas aladas
que ya no cantan con dulzura.

Mis ojos se cerrarán
bajo el manto gélido de tu adiós,
a medias tintas.
Mi boca tendrá el sabor amargo
de una despedida muda
que la vida en su larga derrota
me ha dejado abierta como llaga viva...
Mi huella se irá con el viento
tras la madrugada silente y discreta....
mis manos reposaran por fin quietas
libre ya de sus prisas,
de su propios secretos encadenados.....
En fin todo, todo, se irá deshaciendo, congelándose, muriendo
en jirones de lluvia que escapan de mi alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario